miércoles, 8 de agosto de 2012

Portomarin - Palas de Rey

Hoja de nuevo, la ruta de hoy ha sido la más larga hasta el momento (25,5 km), solo superada por la de mañana (28,8 km). No hemos tenido grandes dificultades, ya que era un trazado sencillo y solo hemos flaqueado un poco llegando al destino por el cansancio y el calor que hemos tenido hoy, temperaturas muy diferentes a la de los días anteriores.
El paisaje ha sido menos llamativo que otros días y más parecido al nuestro del sur, de todas maneras hemos pasado por sitios con encanto, paisajes arbolados cubiertos por las niebla mañanera y casas preciosas con cuidados jardines y preciosas flores en las ventanas que algunas recordaban a las rejas cordobesas.
Hoy hemos comido en un bar a un km de Palas, ya que era más tarde que otros días y de esta manera hemos podido llegar y descansar después de una relajante ducha en la pensión, ya que no había sitio en los albergues.
También hemos visitado la iglesia del pueblo en la que deben de sellar todos los peregrinos, sobre todo a partir de Sarria.
Por cierto, hoy he tenido mi primera llaga y Mamen me la has curado estupendamente, se adjunta foto testimonial.
Salimos a cenar algo para volver pronto a la pensión ya que mañana queremos salir más temprano por la larga dificultosa ruta de mañana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario